¿Estás pensando en viajar a la hermosa Castro? Entonces estás en el lugar indicado. En esta sección de Hostales Chilenos encontrarás las mejores opciones de hostales en Castro. Nos encargamos de buscar y seleccionar los mejores hostales para tu estancia en la ciudad.

Los mejores hostales en Castro

¿No te ha convencido ninguna de las opciones? ¿Estás buscando otro tipo de alojamiento que no sea un hostal en Castro? Echa un vistazo entonces a otros alojamientos en Castro que hay disponibles. Pincha en el siguiente botón para encontrarte con hoteles, hostales, cabañas y demás alojamientos al mejor precio:

Reservar hostales en Castro

Hostales en Castro

Castro es la capital de la Isla de Chiloé. Se encuentra en la costa este de la isla, a medio camino entre Ancud en el norte y Quellón en el sur, y es una base conveniente para explorar la isla de Chiloé. Ubicada entre cerros y una exuberante vegetación, esta ciudad invita a pasear, probar sus restaurantes de mariscos, visitar sus tiendas de artesanías y dejarse llevar por los coloridos «palafitos» a lo largo de su paseo marítimo, una postal clásica chilota.

Visite la Iglesia de San Francisco de Castro, el Parque Nacional de Chiloé o viva la cultura chilota visitando la Feria de Artesanías de Castro, el Museo de Arte Contemporáneo de Chiloé o asistiendo a la famosa Feria Cultural que se realiza en la ciudad.

Cosas que ver y hacer en Castro

  • Palafitos: Castro es conocido por su colección de casas de madera sobre pilotes. Se puede encontrar en varios lugares. Hay una larga línea de ellos a lo largo de la costa este, al norte de la Plazuela del Tren (justo al norte del Mirador Costanera). Estos son los Palafitos Montt, y se ven mejor desde el agua; se pueden encontrar embarcaciones de turismo cerca del puerto. Hay otro mirador en el extremo norte de los Palafitos Montt que no requiere que usted tome un bote. Finalmente, se puede ver una fila diferente de palafitos de la Plazuela Henríquez en la esquina suroeste de Castro.
  • Iglesia San Francisco (justo en la plaza principal).
  • Plazuela del Tren (Justo al norte del puerto): Una pequeña plaza junto al mar con una extraña colección de trenes antiguos. También hay algunos de estos trenes de la Feria Artesanal Lillo.
  • Cementerio Parroquial (entrada de Riffart, por el campo de atletismo): Algunas de las tumbas aquí son muy grandes y están decoradas ornamentalmente. En realidad es un lugar agradable para pasear.
  • Feria Campesina Yumbel (en la intersección de Alcalde Manuel Muñoz y Yumbel, al noroeste del hospital): Un bullicioso mercado de frutas y verduras. También hay artículos para el hogar y puestos de pescado aquí.
Hostales en Castro
5 (100%) 21 votes