¿Estás pensando en viajar a la hermosa Osorno? Entonces estás en el lugar indicado. En esta sección de Hostales Chilenos encontrarás las mejores opciones de hostales en Osorno. Nos encargamos de buscar y seleccionar los mejores hostales para tu estancia en la ciudad.

Los mejores hostales en Osorno

¿No te ha convencido ninguna de las opciones? ¿Estás buscando otro tipo de alojamiento que no sea un hostal en Osorno? Echa un vistazo entonces a otros alojamientos en Osorno que hay disponibles. Pincha en el siguiente botón para encontrarte con hoteles, hostales, cabañas y demás alojamientos al mejor precio:

Reservar hostales en Osorno

Hostales en Osorno

Osorno (la ciudad, no el volcán) es un lugar bullicioso y el motor comercial de la zona agrícola circundante. Aunque es un importante centro de transporte en la ruta entre Puerto Montt y Santiago y las comunidades Huilliche de la costa de Osorno, la mayoría de los visitantes pasan poco tiempo aquí, a pesar de la evidencia de una floreciente hipsterización – una vez que un pueblo en necesidad extrema de alimentos y bebidas de calidad, Osorno ahora alberga un puñado de cafés divertidos, buenos restaurantes y bares de calidad que podrían distraerlo por un día o dos si fuera necesario.

La gente cálida y acogedora le espera en Osorno. Visite este lugar ideal para descansar y relajarse y ver algunos de los impresionantes paisajes del sur de Chile. Camine por el centro de la ciudad y vea las típicas casas de madera, una actividad que le hará enamorarse de los sitios patrimoniales. Luego, diríjase al centro de artesanías de Osorno, a la imponente catedral y al Fuerte Reina Luisa.

Cosas que ver y hacer en Osorno

  • Gonforterio: pequeño sitio paleontológico con huesos de una criatura mamut. Dos remolques conforman el centro de visitantes con artefactos y exhibiciones sobre animales de la edad de hielo. Los guías son muy útiles y le darán un tour. Gratis; en español. Al final de la calle rio elqui, cruzando el río desde el Parque Chuyaca (que tiene estatuas de animales de la edad de hielo).
  • Se pueden encontrar varias casas históricas en la Ave. Juan Mackenna cerca de la calle Cochrane
  • San Juan de la Costa: Varias playas impresionantes están a 1.5 horas de Osorno. Fuera de los caminos trillados, hermosas vistas, pintorescos pueblos. Realmente una mina de oro ambulante.
  • Parque Puyehue: termas, caminatas, cascadas. A lo largo de la ribera del río Aguas Calientes se pueden encontrar aguas termales gratuitas. Desde donde el micro te deja, pasa por el estacionamiento, hacia la piscina exterior que forma parte del complejo de pago. Cruzarás un puente peatonal, girarás a la derecha después del puente y en unos 100 metros encontrarás las piscinas después de los bancos del picnic. Coge un colectivo a aguas calientes por unos 2.200 pesos.
  • Entre Lagos: Un paseo de 1.500 pesos te lleva al pequeño pueblo de entre lagos. Muy tranquilo, buenas vistas de los volcanes. Hay un parque cerca de la orilla que tiene toboganes locos/peligrosos, buenos árboles para escalar, y pequeños animales tipo cangrejos de río que puedes atrapar bajo las rocas.
  • Recoger moras: las moras silvestres crecen por toda la ciudad, grandes manchas se pueden encontrar en el Parque Chuyaca.
  • Osorno está céntricamente localizado en muchos destinos incluyendo Bahía Mansa (y otras grandes ciudades costeras), Parque Puyehue, Frutillar y Puerto Varas, y Valdivia.
  • Exploración urbana: Algunos edificios abandonados se encuentran cerca de las vías del tren y en la avenida Pilauco cerca del Parque Cuarto Centenario.
Hostales en Osorno
5 (100%) 7 votes