¿Estás pensando en viajar a la hermosa Viña del Mar? Entonces estás en el lugar indicado. En esta sección de Hostales Chilenos encontrarás las mejores opciones de hostales en Viña del Mar. Nos encargamos de buscar y seleccionar los mejores hostales para tu estancia en la ciudad.

Los mejores hostales en Viña del Mar

¿No te ha convencido ninguna de las opciones? ¿Estás buscando otro tipo de alojamiento que no sea un hostal en Viña del Mar? Echa un vistazo entonces a otros alojamientos en Viña del Mar que hay disponibles. Pincha en el siguiente botón para encontrarte con hoteles, hostales, cabañas y demás alojamientos al mejor precio:

Reservar hostales en Viña del Mar

Viña del Mar limpia y ordenada contrasta con el encantador desorden de la vecina Valparaíso. Cuidados bulevares bordeados de palmeras, palacios señoriales, una extensa playa pública y hermosos y extensos parques le han valido el apodo de Ciudad Jardín. Su nombre oficial, que significa’Viñedo junto al mar’, proviene de los orígenes coloniales de la zona como hacienda de la familia Carrera.

No muchos viajeros extranjeros se quedan aquí, optando en cambio por un viaje de un día desde Valparaíso. Sin embargo, Viña sigue siendo un destino popular de fin de semana y verano para los santiaguinos acomodados – y el carrete (de fiesta) aquí es de primera clase.

Cosas que ver y hacer en Viña del Mar

  • La Quinta Vergara. Un hermoso jardín con árboles de China y Canadá por ejemplo. En el mismo lugar se realiza el Festival de Viña todos los años en la última semana de febrero.
  • Plaza del Reloj/Parque Reloj de Flores. Cerca de las playas hay un reloj donde los números están hechos de flores.
  • Cerca de las playas se encuentra el hotel Miramar y si se sigue caminando se puede ver Castillo Wulf, un antiguo castillo construido por inmigrantes alemanes y para los lugareños el famoso Paseo Árabe. Pero si le preguntas a alguno de los lugareños por qué es famoso, sorprendentemente pocos pueden responder a la pregunta.
  • Cerca del extremo norte de la playa hay un museo al aire libre de artillería naval. Evite tomar fotografías sin pedir permiso al personal.
  • Museo Artequin en Viña del Mar. Un museo de reproducciones de obras representativas de artistas occidentales, que a través de una metodología educativa interactiva, pretende potenciar el interés por el arte y la creatividad de los visitantes. editar
  • Museo Fonck. El Museo de Arqueología e Historia Francisco Fonck fundado en 1937, es un museo variado y completo que muestra objetos de los pueblos indígenas de Chile: Destacando su gran colección de culturas como Rapanui, atacameños, Diaguitas y Mapuches. Además de una amplia colección de tinajas precolombinas peruanas. En el área de ciencias naturales hay una muestra completa de artrópodos y animales de diferentes zonas del país. adultos $ 2.000 CLP, niños $ 300 CLP.
  • El Festival de la Canción. Se celebra la tercera semana de febrero y se celebra cada año desde 1960. Se invita a buenos artistas internacionales y hay un gran ambiente durante los espectáculos. El festival se lleva a cabo en los terrenos de La Quinta Vergara, que puede acomodar a varios miles de visitantes, pero asegúrese de conseguir su boleto con algún tiempo de anticipación, ya que el festival es muy popular. La Quinta Vergara está a un par de cuadras del centro de la ciudad y cualquier local podrá ayudarte con las direcciones.
Hostales en Viña del Mar
4.9 (98.57%) 14 votes