¿Estás pensando en viajar a la hermosa Puerto Varas? Entonces estás en el lugar indicado. En esta sección de Hostales Chilenos encontrarás las mejores opciones de hostales en Puerto Varas. Nos encargamos de buscar y seleccionar los mejores hostales para tu estancia en la ciudad.

Los mejores hostales en Puerto Varas

¿No te ha convencido ninguna de las opciones? ¿Estás buscando otro tipo de alojamiento que no sea un hostal en Puerto Varas? Echa un vistazo entonces a otros alojamientos en Puerto Varas que hay disponibles. Pincha en el siguiente botón para encontrarte con hoteles, hostales, cabañas y demás alojamientos al mejor precio:

Reservar hostales en Puerto Varas

Hostales en Puerto Varas

Dos amenazadores volcanes nevados, Osorno y Calbuco, se erigen como centinelas sobre el pintoresco Puerto Varas y su pintoresco Lago Llanquihue como soldados de aventura, permitiendo el paso sólo a aquellos que se encuentran en una búsqueda de alto octanaje. A sólo 23 km de Puerto Montt, pero a un mundo de encanto, paisajes y opciones para el viajero, Puerto Varas ha sido previamente promocionado como el “próximo Pucón“, pero a diferencia de su espíritu afín en el norte, Puerto Varas ha sido capaz de manejar mejor su ascenso como un destino para practicar deportes de aventura al aire libre.

Con una gran variedad de aventuras al aire libre, tradiciones distintivas chileno-alemanas y un entorno natural realmente impresionante, no es de extrañar que muchos visitantes al sur de Chile hagan una visita a Puerto Varas, un pueblo encantador con un extenso paseo a orillas de un lago y magníficas vistas de los volcanes distantes desde las orillas del apacible lago Llanquihue. Apodada la “Ciudad de las Rosas”, relájese y dé un tranquilo paseo por Puerto Varas para apreciar su arquitectura tradicional e inconfundiblemente germánica y sus bonitos barrios residenciales con sus cuidados jardines.

Cosas que ver y hacer en Puerto Varas

  • Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús: Designada como sitio histórico nacional, esta iglesia fue construida por los colonizadores alemanes en 1915. Es la tercera iglesia católica que ha tenido Puerto Varas. El edificio fue construido con marcos de roble y paredes de hierro corrugado. La iglesia se inspiró en la Marienkirche de la Selva Negra Alemana.
  • Parque Nacional Vicente Pérez Rosales
  • Cataratas del Petrohué y el Lago Todos los Santos, se encuentra a unos 70 km. de Puerto Varas.
  • Los volcanes Osorno y Calbuco están cerca. El Monte Osorno tiene un camino a la base de un telesilla que está abierto todo el año, para esquiar en invierno y hacer turismo en verano.
  • También hay buenos destinos cercanos para hacer trekking, pesca con mosca, rafting, kayak y otras aventuras.
  • Casino, (en Del Salvador, al otro lado de la calle de la Plaza, cerca de la costanera).
  • Fusión, Muestra Cultural de Puerto Varas: Un viaje en el tiempo, le llevará a descubrir una historia de esfuerzo, coraje y dedicación, dibujada por colonos alemanes que vinieron a vivir al sur de Chile a mediados del siglo XIX. Dejaron una huella imborrable hasta ahora en este rincón del mundo. Fusión muestra la génesis de lo que hoy es la cultura local, una mezcla de tradiciones alemanas y la naturaleza de la gente de Chiloé, combinando danza, música, cocina e historia.
Hostales en Puerto Varas
5 (100%) 9 votes