¿Estás pensando en viajar a la hermosa Pichilemu? Entonces estás en el lugar indicado. En esta sección de Hostales Chilenos encontrarás las mejores opciones de hostales en Pichilemu. Nos encargamos de buscar y seleccionar los mejores hostales para tu estancia en la ciudad.

Los mejores hostales en Pichilemu

¿No te ha convencido ninguna de las opciones? ¿Estás buscando otro tipo de alojamiento que no sea un hostal en Pichilemu? Echa un vistazo entonces a otros alojamientos en Pichilemu que hay disponibles. Pincha en el siguiente botón para encontrarte con hoteles, hostales, cabañas y demás alojamientos al mejor precio:

Reservar hostales en Pichilemu

Hostales en Pichilemu

Pichilemu (en mapuche significa bosque pequeño) es una ciudad y a su vez comuna de la zona central de Chile (región de O’Higgins). Su costa es perfecta para practicar windsurf, kitesurf, vela, yoga al amanecer y al atardecer, e incluso se pueden dar paseos a caballo o simplemente pasear por las coloridas ferias de artesanías de la ciudad.

A tres horas en auto de Santiago, la capital chilena, la bohemia ciudad costera de Pichilemu fue disfrutada por primera vez por el surfista de olas grandes Ramón Navarro y ahora está ganando la atención de competiciones internacionales como el concurso anual de olas grandes de Quiksilver y el Big Wave World Tour de la Association of Surfing Professionals. Este una vez pintoresco pueblo de pescadores está ganando notoriedad por su icónica punta izquierda en Punta de Lobos. Visita Pichilemu durante los meses cálidos de enero y febrero para descubrir la razón por la cual esta tranquila ciudad se está convirtiendo rápidamente en uno de los pilares del surf más conocido del mundo.

Cosas que no puedes dejar de ver y hacer en Pichilemu

Súbase el cierre de su traje de neopreno y conozca a los instructores de la escuela de surf del Hotel Alaia durante un día para conquistar la ola larga de Punta de Lobos. Como punto de quiebre para zurdos, el área es reconocida por su forma, consistencia y protección contra las condiciones del viento. Si el surf no es tu deporte preferido, no hay nada que temer. La costa es perfecta para practicar windsurf, kitesurf, vela, yoga al amanecer y al atardecer, e incluso puede participar en un paseo a caballo o simplemente pasear por las coloridas ferias de artesanías de la ciudad.

Un verdadero paraíso para los artistas chilenos, Pichilemu es el hogar de tantas galerías de arte ocultas como tablas de surf que salpican sus aguas. Pregunte por las galerías en casa de algunos de los artistas más prolíficos de Chile como Beatriz Hagel, Isabel Klotz y la escultora Macarena Irarrazaval, que de vez en cuando están abiertas para visitas. Y no te pierdas la oportunidad de visitar el Barcaza Creative Center, donde artistas como Antonia Lara Gómez exponen sus trabajos. También podrá ver el trabajo de Lara en el Hotel Alaia, ya que este talentoso ilustrador y naturalista creó la etérea escena del mar y la tierra en los menús de los restaurantes de la propiedad.

Hostales en Pichilemu
5 (100%) 25 votes