¿Estás pensando en viajar a la hermosa Puerto Montt? Entonces estás en el lugar indicado. En esta sección de Hostales Chilenos encontrarás las mejores opciones de hostales en Puerto Montt. Nos encargamos de buscar y seleccionar los mejores hostales para tu estancia en la ciudad.

Los mejores hostales en Puerto Montt

¿No te ha convencido ninguna de las opciones? ¿Estás buscando otro tipo de alojamiento que no sea un hostal en Puerto Montt? Echa un vistazo entonces a otros alojamientos en Puerto Montt que hay disponibles. Pincha en el siguiente botón para encontrarte con hoteles, hostales, cabañas y demás alojamientos al mejor precio:

Reservar hostales en Puerto Montt

Hostales en Puerto Montt

Puerto Montt es una ciudad de rápido crecimiento en el sur de Chile, justo al norte de la isla de Chiloé. Cuenta con magníficas vistas al océano y a los altos picos de los Andes, y es un centro para los viajeros que se dirigen hacia el sur a lo largo de la Carretera Austral, o al este de Argentina. Siente la maravillosa brisa marina y mira la enormidad del Pacífico mientras estás sentado frente al océano en Puerto Montt.

Descubra su identidad portuaria, la salmonicultura y su rica gastronomía. Disfrute de los maravillosos mariscos en la caleta Angelmó, estrella de la ciudad que le da la bienvenida con una mesa llena de pescados y mariscos de la zona. Visite sus numerosos restaurantes, algunos con vista a la Isla de Tenglo y al Volcán Calbuco, donde todo se prepara in situ: la paila marina, el cancato y los inmejorables erizos de mar. Para comprar productos y utensilios locales, camine por la feria de artesanías Angelmó.

Hostales en Puerto Montt
5 (100%) 7 votes