¿Estás pensando en viajar a la hermosa Antofagasta? Entonces estás en el lugar indicado. En esta sección de Hostales Chilenos encontrarás las mejores opciones de hostales en Antofagasta. Nos encargamos de buscar y seleccionar los mejores hostales para tu estancia en la ciudad.

Los mejores hostales en Antofagasta

¿No te ha convencido ninguna de las opciones? ¿Estás buscando otro tipo de alojamiento que no sea un hostal en Antofagasta? Echa un vistazo entonces a otros alojamientos en Antofagasta que hay disponibles. Pincha en el siguiente botón para encontrarte con hoteles, hostales, cabañas y demás alojamientos al mejor precio:

Reservar hostales en Antofagasta

Hostales en Antofagasta

Antofagasta es la ciudad más grande del norte de Chile, y funciona más como un centro para los viajeros que como un destino. Este es el punto medio para la mayoría de los viajeros entre las ciudades de Arica e Iquique al norte, San Pedro de Atacama al este y La Serena y Santiago al sur. La mayoría saltan por la ciudad rápidamente, no fácilmente atraídos por el exterior áspero de esta ciudad portuaria.

Sin embargo, los que decidan pasar un día en la ciudad también podrán encontrar una serie de formas de ocupar sus días y entretenerse. Aunque no es exactamente un punto caliente de turismo, Antofagasta vale la pena un día, aunque sólo sea para recuperar el aliento después de uno de los muchos viajes largos para cruzar este país tan largo.

Cosas que no puedes dejar de hacer y ver en Antofagasta

  • Centro Histórico: El centro histórico de Antofagasta es sorprendentemente pintoresco y vale la pena un poco de tiempo para pasear y fotografiar. Incluso hay una réplica del Big Ben que se llama Torre Reloj.
  • Lonja de Pescado: Si usted planea visitar el mercado de pescado, llamado Terminal Pesquero, llegue temprano en la mañana para ver cómo se instalan. El mercado de los sábados es, con diferencia, el más concurrido y entretenido.
  • La Portada: Este es el elemento natural icónico de Antofagasta, se trata de unas rocas volcánicas que forman una curiosa forma con 150 millones de años talladas por el viento y el mar. A pesar de que se encuentra a unos 15 minutos al norte de la ciudad. Se puede llegar en la línea 15 de autobús.
  • Jardín Botánico: Un jardín botánico en el desierto puede que no haga cosquillas a sus sentidos, pero debería hacerlo. El Jardín Botánico Aguas de Antofagasta es una hermosa muestra de la flora desértica y es un gran lugar para salir y tomar algunas fotos.
  • Comer en la ciudad:  Hay una serie de puestos de venta en la ciudad o en el mercado central, que también sirve mariscos y platos de pescado baratos. Si estás de humor para una comida más sentada, prueba los mariscos en el Club de Yates.
Hostales en Antofagasta
5 (100%) 18 votes